Rediseño de Marca Molina de Aragón

5 CLAVES

para saber si tu negocio necesita un Rediseño de Marca.

Si llevas unos años con tu negocio y quieres que su diseño sea acorde con tu profesionalidad y tus valores, no te pierdas estas 5 claves para saber si necesitas ese Rediseño que te ayudará con tus clientes y reforzará tu negocio.

1. NO LA HA REALIZADO UN PROFESIONAL.

Si el diseño de tu Marca no lo ha realizado un profesional, siento decirte que se nota, dará la sensación de que tu negocio acaba de empezar y no es lo suficientemente bueno.

En el servicio de Diseño de Marca, trabajaremos en EQUIPO y crearemos junt@s la imagen de tu negocio, acompañado de un completo mundo visual para tu Marca, con valores y esencia, ¡no faltará detalle! , en todos los servicios de diseño se sigue un proceso de trabajo, una  METODOLOGÍA de trabajo dividida en diferentes fases, necesarias para su buena ejecución. 

2. NO TE DIFERENCIA DE LA COMPETENCIA.

Tu Marca es lo que los demás ven cuando tu no estás, asegúrate de que tu MARCA conecte con la esencia de tu negocio.

Es importante que tu diseño de Marca sea único, coherente y memorable, así podrás posicionarte de manera correcta y destacar dentro de tu sector. Si no destacas no se fijarán en tu negocio, perderás oportunidades de venta y no lograrás emocionar a tus clientes.

Elige un diseño de Marca que haga destacar las cualidades de tu negocio, muestre los detalles de tus productos o servicios, ademas de defender y conectar con tu filosofía y valores.

3. NO ES RESPONSIVE.

Si tanto tu logotipo, como todo su mundo visual, no puede aplicarse correctamente en diferentes medios o soportes (web, redes sociales, fachada, papelería) te dará muchos quebraderos de cabeza, innecesarios a la hora de aplicar tu Logotipo y recursos visuales.

No pierdas el tiempo y aseguraté de que tu Marca está bien diseñada para todo tipo de aplicaciones, además de tener los archivos de Marca necesarios a tu alcance.

 

 

4. LA CALIDAD Y VALORES DE TU NEGOCIO NO SE VEN  REFLEJADOS.

Muchos de mis clientes antes de venir a realizar su Rediseño de Marca, ofrecían un servicio espectacular y muy bien cuidado, pero su imagen de Marca y su publicidad resultaban algo pasados de moda o no encajan con los valores de su negocio y eso afecta en la imagen que proyecta a sus futuros clientes, perdiendo posibilidades de ventas.

Aunque parezca poco importante la imagen de tu negocio refleja tus capacidades como profesional y la buena calidad debe poder verse en un solo vistazo.

 

5. NO EXISTE UNA COHERENCIA VISUAL.

La coherencia visual consiste en mantener un mismo estilo gráfico en todos tus medios de comunicación visual. Con “estilo gráfico” o “línea gráfica” se refiere a ser consistente tanto en los colores, tipografías, estilo de iconos, estilo de imágenes que utilizas en toda tu WEB.

Es necesario que a primera vista te diferencien y te puedan reconocer, esto se crea gracias a la utilización de una gama cromática propia de la Marca, tipografías y elementos visuales únicos.

 

 

«CUIDA LOS DETALLES, CUIDA TU MARCA»